Encargar a agencias campañas de blogmarketing puede arrojar buenos y/o malos resultados en algunos casos, los resultados de "Estado del Blogmarketing 09" de Eva Sanagustín, pueden servir de pauta para saber que el manejo de bloggers es y/o puede ser un pilar fundamental para el éxito de las mismas, la reputación juega un papel muy importante.
Algunas o muchas agencias pueden considerar al blogmarketing como parte de una estrategia o como una técnica de tipo personal eso es independiente, porque la utilización del blogmarketing puede ser de gran utilidad, teniendo en cuenta como lo menciona el estudio la selección de bloggers para el envío y seguimiento de acciones y resultados.
Una estrategia muy util que puede ser explotada a fondo como lo es el blogmarketing, permitirá muy pronto llegar a muchos más lugares de los que imaginamos, siempre que sepamos seleccionar a los usuarios con bases de datos que nos permitan abarcar mucho más sin llegar al limite de congestinar todo y con el fin de hacer "marketing" llegar al punto de incluso confundir porque no hemos abido manejar con pinzas las estrategias sabiendo a donde queremos llegar.
De Octavio Rojas: http://octaviorojas.blogspot.com/2009/11/relaciones-publicas-interesante-estudio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+octaviorojas+(Blog+de+Octavio+Isaac+Rojas+Ordu%C3%B1a)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario